Posible embarazo

Hola!
normalmenta tengo regla irregular y me suele venir antes de tiempo. La ultima vez que me vino fue el 1 de marzo y este mes aun no me vino y llevo un retraso de 2dias. Me duelen los pechos como siempre cuando me va a venir pero no me da bajado y empiezo a estar preocupada. ¿Puede ser que estea embarazada? Aconsejarme por favor

1 respuesta

Respuesta
Como bien has dicho tu ciclo menstrual es irregular por lo tanto se te puede adelantar o atrasar, entonces lo que tienes que hacer es estarte tranquila, ya que 2 días de retraso no es nada.
Si pasado mañana ya no te baja la regla para salir de dudas lo que tienes que hacer es hacerte un test de embarazo para verificar si estás en estado o no lo estás.
Yo te puedo orientar, pero tengo que saber si mantuvisteis relaciones sexuales sin protección o con ella, y si no tuvisteis relaciones con protección si tu pareja terminó en ti o no ha llegado a terminar, aunque este último no es aconsejable y tampoco es fiable ya que antes de llover chispea, pero las posibilidades de quedarte embarazada claro está reduce.
Hazme caso, que tal vez lo que te pasa es que tengas una sugestión de caballo y por eso no te baja, y también que tu ciclo es irregular, por lo que te recomiendo si mantienes relaciones sexuales con regularidad que te vayas a tu oportuna cita con tu ginecólogo y le comentas que te recete pastillas anticonceptivas, y de esta manera también tu menstruación se te regulará, ya es interesante tenerlo regular si mantienes relaciones con regularidad.
Muchísimas gracias por tu respuesta.
Si que mantuve relaciones y lo hice con protección. Pero siempre te queda una duda porque al tenerla tan irregular...
Te mantendré informada
Un saludo