¿La pastilla del día siguiente retrasa la regla?

Buenas noches.
Hace poco hice una pregunta que adjunto aquí para referencia, y lo que pasa es que el día 28 de marzo debió de haberme llegado la regla, y no sucedió nada. Entonces mi pregunta es, a causa del estrés o de la pastilla, ¿cuánto podría retrasarse la regla?
¿O por que otras razones podría ser?
Gracias
"
He aquí el problema, mi novio y tuvimos un encuentro cercano, ambos teníamos ropa interior pero nuestras ropas estaban húmedas, y a parte de eso el me introdujo sus dedos en mi vagina, el no se masturbo ni eyaculó, el problema es que no recordamos donde estuvieron nuestras manos, y ese asunto de estar tan cerca con nuestras ropas húmedas.
Para más información, estoy aproximadamente en el día 22 de mi periodo y por miedo de ambos me administre una pastilla de levonorgestrel, o mejor conocida como la pastilla del día siguiente, nos informamos bastante pero aun tenemos un poco de nervios, no queremos que pase lo peor, solo necesitamos tranquilidad, por favor una respuesta completa de por que si podría o por que no podría quedar embarazada.
Por su comprensión Gracias.
Experto
Hola
Las posibilidades son mínimas y se vuelven menos con el hecho de haber ingerido la píldora del día siguiente.
Las razones son obvias, no hubo penetración, no hubo eyaculación, no hubo contacto directo (pene-vagina), todavía así ingirió píldora y en el día 22 de su ciclo (días no fértiles).
Este tranquila.
Dr. Gyneco 4"

1 Respuesta

Respuesta
Se pueden esperar hasta 5 días más de lo esperado, a parte de estrés o del efecto en sí de la píldora, sino baja su período es bueno que se realice un ultrasonido pélvico para evaluar sus ovarios, ya que los quistes también pueden dar este tipo de problemas y si todo está normal podría tomar algo para regularizar su período como estrógenos conjugados y progesterona.