Me puede ayudar

Quería
Saber si hay posibilidades de que este embarazada si tuve relaciones
tres días después de que finalizomiperiodo, exactamente me vino el día
23 de febrero y tuve relaciones el día 2 de marzo sin protección y el
termino adentro de mi, aue posibilidades hay de que este embarazada. Y
Si ya puedo hacerme un aprueba de embarazo de las que venden en
farmacias. Muchas gracias att: Fany Lopéz

1 respuesta

Respuesta
Las posibilidades son pocas porque podríamos decir que tuvo relaciones en sus días no fértiles.
En cuánto a la prueba de embarazo yo considero que ya se la puede realizar y mejor si es en sangre y ayuno.
Que este bien
Dr. Gyneco4
Mi periodo no me ha venido y me hice una prueba casera y resulto positiva, que tan verdadera es la respuesta del test casero
Si son confiables pero si quiere más seguridad hágase la subunidad beta cuantificada en sangre, sus resultados son 100% seguros y confiables y le indica en promedio cuántas semanas lleva.