¿Sera embarazo?

Quisiera saber que es lo que tengo, en el año 2007 me detectaron quistes por medio de un eco pélvico en un ovario, lleve tratamiento de seis meses y me realice un eco pélvico nuevamente y quede completamente limpia. Al a mediados del 2008 inicie mi vida sexual y presente mi regla de forma regular todos este tiempo hasta enero 8 que fue mi ultima regla, el no eyacula dentro de mi . En marzo 16 se presento unas gotitas insignificantes color marrón que estuvieron presentes 4 días de los cuales podía pasar toda la tarde sin las gotas hasta la noche sin necesidad de usar tolla. Pero tengo miedo a que vuelvan a ser quistes. Solo he presentado un poco de cansancio y sueño pero no diario, indigestión y como inflamación en el vientre y estomago, he sentido un poco de molestia como dolorcito en el vientre pero no es cólico y los senos un poco adoloridos no diario con venas que se notan así como en todo el cuerpo. Gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Yo le diría que aunque su pareja no eyacula dentro de usted, eso no es 100% confiable, ya que existe líquido preseminal en toda relación sexual que puede contener espermatozoides y para que usted tranquila primero realícese una prueba de embarazo en sangre y en ayunas y si es negativa entonces sería bueno que se haga otro control ultrasonográfico para evaluar como están sus ovarios.
Para el malestar actual puede tomar acetaminofen 500 mgs cada 6 horas.
Que este bien.
Dr. Gyneco4