¿Cabe la posibilidad de un embarazo?

Hola... Estoy super nerviosa, tuve relaciones sin protección, mi pareja solo estuvo dentro a lo más 1 minuto, no eyaculo dentro, era el día 14 de mi cico, y este es por lo gejneral de 31 32 días. ¿Cabria la posibilidad de un embarazo?... Gracias de antemano...
{"lat":4.91661312498976,"lng":-137.813143730164}

1 respuesta

Respuesta
Aunque no eyaculó, recuerde que se producen microeyaculaciones en el acto sexual en sí, yo veo muy pocs probabilidades, sin embargo para que se quede tranquila, hágase una prueba de embarazo después del noveno día que tuvo la relación ya que la prueba aporta resultados confiables sean positivos o negativos, mejor sí es en sangre y ayunas.
Que este bien.
DR. Gyneco4
Mil gracias por la aclaración, me siento más tranquila, aunque me haré la prueba de embarazo, y ojala me sirva de experiencia para tener más cuidado en el fututo... gracias¡