¿Podría ser embarazo? ¿Me urge saberlo

Hola doctora mi duda es la siguiente, tuve relaciones en el día que mis cuentas marcan como día fértil, desde el día siguiente comencé a tener cólicos y pensé que me bajaría mi regla pero ahora han pasado 5 días desde que me tendría que bajar y nada al cuarto día de retrazo me realice una prueba casera que dio negativo, ¿podría haber fallado? Sigo con cólicos pero no me baja ademas me duele la cadera como si se abriera y siento cierta tensión en el bajo vientre, los pezones me duelen un poco al tacto y hoy a 5 días de retrazo he tenido un poco de asco después de comer, ¿no se si sea embarazo que seria genial o me estoy sugestionando? Le agradezco de antemano su comentario

1 Respuesta

Respuesta
Yo le aconsejaría que mejor se repitiera la prueba de embarazo en sangre y en ayunas y para mí la mejor prueba se llama SUBUNIDAD BETA CUANTIFICADA, ya que es un método 100% confiable y vienen los resultados con valores, de tal forma que si es negativo o positivo, usted podrá quedarse más tranquila.
Comuníqueme sus resultados.
Gracias por su pronta respuesta iré a hacerme el estudio y le envío los resultados
Los estaré esperando.
Que este bien.
Dr. Gyneco4
Hola doctora, pues me hice la prueba de embarazo en orina y salio positivo así que ya estoy más tranquila ahora solo debo cuidarme y cuidar a mi peque para que todo salga bien, muchas gracias por la atención.