No baja la regla de mi novia, lo que sí que brota es un flujo marrón oscuro como café

Hola espero que estés bn
Bueno esta es mi duda mi novia es irregular en cuanta a su menstruación normalmente siempre le viene a los 21 días y estas 21 días correspondían al 11 de marzo pero no le bajo entonces al siguiente día 12 tuve relaciones con ella use condón y al momento de penetrarla comenzó a salirle angre y suspuse que era por su menstruación después de eso continué teniendo relaciones con ella ese mismo día pero sin protección y bueno no eyacule dentro de ella pero desde ese día solo le ha estado salieno un flujo como café o muy poquita sangre y no le vaja su regla la verdad si estoy preocupado ya se hizo la prueba de embarazo de orina pero salio negativa aun así tengo mucho miedo a que este embarazada por favor ayudame
Ojala puedas responderme pronto
Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Un problema muy frecuente de este tipo de chicas es la irregularidad en su menstruación, eso acarrea varios problemas, y uno de ellos es el que me mencionas. Unas de las consecuencias de tener ya relaciones sexuales es que la menstruación se acorta, hablando de días, sale en menor proporción y se estabiliza por así decirlo, lo que puede estar pasando con tu novia es que se le pueden estar presentando estos síntomas, ¿trata de mantener mucha comunicación con ella si? Porque si tu estas preocupado imaginate ella! Jajaja Ah y esas pruebas... recuerda si sale negativo, es preciso realizarse mejor un estudio y si sale positivo,,, Seras papá, que en realidad no lo creo, ¿cuidala mucho ok? Y aconséjale que ella misma lleve su cuenta y así saber cuando es mejor tener relaciones, para cuidarse los dos. Chao un beso