Puedo estar embarazada y menstruar.?

Hola, buenas noches..
Bueno mi pregunta es que si puedo estar embarazada aunque menstrúe...
No estoy segura de estarlo ya que mi novio no se vino dentro de mi, pero si estuvimos un rato sin CONDÓN.. Ii de acuerdo a mis cuentas justo ese día empieza mi periodo fértil.. Mi regla me tendría que llegar el 10 de marzo, pero me llego un día después, osea, el 11, pero solo me duro 2 días bien y los otros dos fue muy poco.. La verdad no tengo nada de síntomas, no me he sentido mal.
No se si sea porque estaba tomando unas pastillas para la migraña porque podría estar embarazada.
Mi novio dice que no puedo estar embarazada y que a lo mejor es mi opsecion por tener un bebe.. Por favor respóndame lo más rapido que puedan...!
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Respondiendo tu pregunta no puedes estar embarazada y menstruar al mismo tiempo, el hecho que haya durado poco tu periodo durante este mes no es algo raro porque el tiempo que dura la menstruación puede variar entre mes y mes.
Pues muchas gracias por haberme ayudado ...
Y aclarar mi pregunta, me dejas más tranquila,
Ya que en estos momentos no estoy en un buen momento con mi pareja..
Pero de todas manera un bebe es lo máximo que te puede pasar..
De verdad MUCHAS GRACIAS!