Se puede saber en cinco días si estoy embarazada

Hace cinco días que tuve relaciones y no me cuide y creo que eran mis días fértiles puedo ahorita saber si estoy embarazada me urge o tengo que esperar a mi menstruación que segunme toca el 15...

1 Respuesta

Respuesta
Comprendo su ansiedad pero químicamente si se produjo un embarazo la prueba de embarazo todavía no detecta los niveles de la hormona sea en sangre o en orina.
Yo considero que después del día nueve del acto sexual, si se produjo fecundación la prueba de embarazo ya puede aportar resultados sean positivos o negativos.