Estoy 31 semanas y antecedente desprendimiento placent

Hola, espero que me puedas tranquilizar un poco.
Actualmente estoy de 31 semanas y llevo con contracciones desde las 20 semanas, aunque antes eran sobre todo a ultima hora de la tarde o después de un paseo,..) pero ahora son tanto por las mañanas como por las tardes y da lo mismo que ande, este sentada o tumbada. Ademas llevo unos días notando al niño haciendo presión abajo lo cual casi me impide andar y noto pinchazos en mis partes. Mi preocupación viene porque hace 3 años perdí a mi niño por desprendimiento de placenta con 36 semanas y estoy bastante preocupada. Ademas hasta el mes de abril no tengo cita con mi ginecólogo y no se que hacer. Estoy muy angustiada.

1 respuesta

Respuesta
Las contracciones uterinas pueden ser síntomas de desprendimiento de placenta, ademas esta aumenta su posibilidad tras haber tenido otra previa. Creo que deberías de adelantar la cita con el ginecólogo, y si esta se demora mucho deberías de ir a urgencias y explicar esto. Mientras intenta tener reposo.
Suerte y besos