Es urgente carla 26. Ayudame por favor (merly)

Buenos días. Carlas 26. Me llamo merly y tengo 31 años. Mira he hecho esta pregunta 3 veces y no me la han respondido nadie. Por favor si me la puedes responder hoy 11/0/09, es que no tengo tranquilidad con los resultados que me dieron de una prueba cuantificada de sangre. (Ganadotropina Coriónica Humana).
Hola yo me sentí mal toda una noche con mareos, náuseas y pesades en el cuerpo y dolores en la espalda(columna), al día siguiente fui a donde mi internista y me mando hacerme un perfi 20 y unas placas de tórax. Y yo aproveche y me hice la prueba de embarazo y me salio POSITIVO. Después de ayi m bajo mi periodo que estaba ya según la fecha cerca de venirme mi menstruación. No obstante fui al medico (ginecostectra) y me hizo un eco y ayi NO se me observo embarazo alguno. Pero como estaba viendo sangre para estar más segura la doctora me mando hacerme rapido un estudio de cuantificación. El cual fue el siguiente resultado: 2.000 mUl / ml. Que según ella tenia un embarazo de 4 a 5 semanas de embarazo. Eso fue el día 22/02/09. Y fui a colocarme en control como toda mujer embarazada. Y me realizaron otro eco porque el que me había hecho no se me había reflejado nada. Y tampoco c me vio nada de embrión. Ahora sera que tengo algo malo porque los exámenes de sangre los 2 me salen positivos y en ecos no se me reflejan nada. Ayudame carlas 26. Por favor y dame respuesta rápida porque estoy sumamente preocupada. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por los síntomas que me describes seguramente tienes un embarazo ectópico. Cuando una mujer presenta un embarazo ectópico, presenta sangrado y dolor lumbar. Ademas durante la ecografía no suele visualizarse el embrión, este suele alojar en las tromas de falopio.
LAmentandolo mucho un embarzao ectopico es muy peligroso y debe de eliminarse, ya que puede correr riesgo tu salud. Segurmante cuando hayas leido esto tuginecologa te lo habra dicho.
Suerte y besos!
Hola carla 26. Mira hoy 12/03/09, me volví a repetir el examen de sangre (prueba de embarazo). Y esta vez me salio NEGATIVO. Sera que lo doy por cierto que esos exámenes se equivocaron o que debo de hacer ahora. Quedarme tranquila. Por favor oriéntame y espero tu respuesta. Gracias.
Tienes varios análisis contradictorios. Deberías de ir a un ginecólogo que te hiciera otra prueba. Por desgracia, muchos análisis dan falsos positivos o negativos.
Pero si te ha bajado la menstruación no te preocupes. Debes de tener algún desarreglo hormonal, pídele a tu medico que te haga un análisis hormonal, así saldrá reflejado que hormna esta mal.