Semen en la boca

Hola tenia semen en la boca y como quiero embarazarme me lo introduje en la vagina con una jeringa puedo quedar embaraza.

1 respuesta

Respuesta
Sin duda sería algo difícil, extraño, rebuscado y la verdad moralmente reprobable ( ya que esto lo hace sin el permiso de su pareja). Pero bueno dejando de lado mis opiniones subjetivas, es verdad que podría quedarse embarazada.
Le agradezco la respuesta y yo se que es algo rebuscado pero mi pareja no quiere tener más hijos muchas gracias lo felicito por su pronta respuesta