Métodos Abortivos importante!

Hola nomas quiero aclarar algo antes de empezar no queremos sugerencias de leyes ni morales estamos sseguros yo y mi amiga que queremos esto. Pues lo que ahorita nosqueremos enterar es de cuales son algunos métodos de aborto que si sirvan ya que mi amiga es una victima de violación y donde vivimos el poco hombre tiene un nombre importante entonces la policía no va acer nada nni lo planea y ademas vivimos en un pueblo alejado de un tribunal y para acer cosas peor mi amiga es pobre no tiene para un abogado o un aborto de clínica y la farmacia no nos quieren vender cytotec ya se hizo la prueba de embarazo en un hospital y casero y salio positivo y no esta lista para tener un hijo por eso les pedimos que nos ayuden no nos aconsejen tiene 1 mes de embarazada y leímos que todovia tenia hasta los 3 osea 12 semanas AYÚDENOS POR FAVOR! Métodos Casero o otras píldoras que pudiera tomar a ni no tenemos una clínica de aborcion cercas y para decir no se si en mi estado permiten abortos pero si venden cytotec

1 respuesta

Respuesta
Amiga si fuiste victima de violación hay leyes que defienden los derechos de la afectada en tu caso tu, y por decisión tuya si decides hacer esto legal, el tribunal dicta la orden de aborto por violación. Debes infomarte por ese lado hacer un aborto clandestino puede llevar la vida de ese ser que no tiene la culpa de nada y que tu ni nadie tiene derecho a matarlo pero bueno eso es tu decisión, un aborto a escondidas con mínimas normas de higiene puede no solo llevar la vida de un nonato si no la tuya también, ¿por qué supongo que no quieres morir intentando matar a otra persona cierto?
Ve eso por tribunales, no arriesgues tu vida por otra. Tu decides mata a ese bebe y de paso te matas tu. Metiéndote en un lugar abortivo de mala clase oh busca ayuda psicológica y de médicos calificados eso la justicia no deja pasar.
Y como consejo mio, en esta vida todo se paga amiga si ese tipo te hizo daño tenlo por seguro que sufrirá con intereses todo el daño que te hizo y llorara lagrimas de sangre. Todo se paga amiga hasta la muerte de un ser que no puede defenderse se paga hoy o en 40-50 años más eso dios lo decidirá.