Eficacia de la postinor 2

hola, bueno el caso es el siguiente, a mi novia tendría que llegarle
el 27 de este mes, el 20 tuvimos relaciones desprotegidas, no eyaculé
adentro de ella, seguidamente fuimos y compramos la pastilla del día
después, postinor 2, ella tomo la primera como a la hora del acto sexual
y la segunda 12 horas después, como se lo indica, ahora bien mi
pregunta es qué posibilidades existen de un embarazo?? Cuál es la
eficacia de la pastilla?? Por favor, sé que hicimos bien al cuidarnos con la pastilla pero estoy un poco nervioso sobre el tema...
espero su respuesta lo más pronto posible..

2 Respuestas

Respuesta

No existen probabilidades de embarazo, pero la menstruación si se desestabilizara por el uso de la pastilla durante varios meses, y es muy eficaz pero es mucho mejor usar condon

hola amiga, gracias por la respuesta, sé que mejor es el uso de condón, pero la verdad es que nos ganó el momento, entonces no tengo de qué preocuparme?? pues hoy es su día 28 , es decir que tendría que llegarle hoy y no lo hizo hasta lo que va del día, hasta cuanto se puede retrasar la menstruación??? de nuevo gracias por responderme.

No hay porque. Pero si realmente quieres estar seguro pues no hay nada mejor que una prueba de embarazo... y te vuelvo a decir el efecto secundario de la patilla puede hacer que la menstruación se desestabiliza por varios meses.

Respuesta

No te preocupes por lo que me cuentas no esta embarazada tu novia y si hay un 95% de eficacia en las pastillas pero igual yo le recomiendo el método del implanon o el implante, si quieres mas información aquí estaré para lo que necesites, y te pido una gran disculpa por la tardanza en contestar y por la respuesta breve pero he tenido bastante trabajo me da mucha pena pero espero y me diculpes, te deseo suerte!

bueno la verdad es que sí necesitaba mucho de ti, pero bueno, quedas perdonada... :-) lo bueno es que te cuento que a mi novia le vino hoy, así que estoy mucho más tranquilo, espero que tú estés muy bien... te contacto cualquier otra duda... te mando un abrazo fuerte y que estés muy bien amiga...gracias!!!