Ayuda... ¿Estaré embarazada?

hola, he mantenido relaciones sin protección con eyaculación adentro, mi ultima menstruación normal fue el 15 de julio, soy muy regular nunca tengo retrasos, pero ahora en agosto tuvo que venir el 13 de agosto no vino unos días antes de esta fecha me bajo un flujo algo espeso blanco y ligoso sin mal olor ,el 18 me bajaron unos coágulos nada de sangre, los 2 días siguientes tuve un sangrado leve color rojo brillante durante este tiempo he mantenido dolores de cabeza, de espalda baja, un poco de molestia en mi vientre y me siento algo cansada y con sueño, cree que puede haber riesgo?

gracias!

1 Respuesta

Respuesta

No te quiebres la cabeza, si has tenido relaciones sin protección hay muchas posibilidades de que estés embarazada, mejor hazte una prueba y sal de la duda, te recomiendo la de sangre para que sea mas seguro el resultado, aunque la preocupación de saber si estas o no embarazada te puede provocar cierto estrés que te puede causar un retraso...