¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual, consumo de pastilla postinor y alteración del periodo?

Haber tuve ralaciones varios días seguidos mi ultimo período fue del 13 al 17 de Diciembre, el día 26 de diciembre eyaculó dentro de mi.. Aer todos los días usamos protección, sólo que esta vez... Terminó antes de poder darse cuenta... Tenernos varias penetraciones antes de ponerse el condón.. Pero nunca nos ha pasado antes.. La cosa es que esta vez eyaculó dentro de mi.. Pero yo creo que la cantidad de espermios era mínima ya que habíamos tenido relaciones antes... Y también había acabado... El día 27 tomé 5 pastillas anovulatorios y 12 horas después lo mismo, me las recetó el doctor y que en mi país es complicado el tema de la postinor...
El día 02 de enero me bajó la regla, bueno eso creí.. La cosa es que volví a tener relaciones sin protección esta vez y acabó dentro.. No sangré mucho ese día el 03 si bajó algo pero a partir del 04 al 08 más o menos no era nada, más que cuando orinaba salía una pequeña mancha rosada... Me he sentido rara.. Mi cuerpo está extraño, siento como hinchado el útero... Sólo un lado... Es muy rara la sensación... Además no he estado muy buena para comer... Y tengo mucho sueño... Pero es posible tener ya estos síntomas... Hasta nauseas he tenido... Tengo la duda de estar embarazada...
Pero para hacerme el test aun debo esperar hasta una o dos semanas más... ¿según la experiencia que usted tiene que opina?
Ojala me ayudes!

1 respuesta

Respuesta
Ante todo decirte lo de siempre, que si no quieres un embarazo debes mantener relaciones sexuales con protección, ¿esto es muy importante vale? La verdad es que el día que mantuviste la primera relación sexual sin preservativo y el eyaculo en ti, estabas muy cerca de tus días fértiles, así que había muchiiisimas posibilidades de que te hubieras quedado embarazada. Suponiéndose que te viniera la regla el día 3, otra vez mantuviste relaciones ese día...
Yo que tu esperaría y me haría un test, porque ya sabes que muchas veces la pastilla no es eficaz al 100 x 100. Espera 15 días después de la ultima relación peligrosa (el día 3) y hazte una prueba de orina. Respecto a los síntomas... Cada mujer es un mundo, ¿algunas no sienten nada y se dan cuenta de que están embarazadas por la ausencia de menstruación y otras se dan cuenta desde el primer momento vale?
Suerte y un saludo
Aysha51
¿Heeeeeeeeeeeeeeee según su experiencia... hay posibilidades entonces...?
Aún no m puedo hacer el examen porque debo esperar que pasen los días pero estoy nerviosa y m siento extraña...
Hola! Necesito que me saque de una duda!
Hoy me hice un test de embarazo me dio negativo... será posible que esté embarazada o ya lo debo descartar... ¿debo volver a repetir la prueba en una semana más si la regá no me baja?
Me había hecho la idea de ser mamá!
Debes esperar 15 días desde tu ultima relación sexual sin protección, si con este test ya han pasado esos 15 días, es que el resultado es fiable y no estas embarazada, si no es así debes esperar los 15 días que te indique.
Suerte
Aysha51
Heeeeeeeee muchas! Pero muchas gracias! Ya me había hecho la idea de tener un hijo! Pero mejor es planificarlo... lo malo es que aún no me llega la menstruacióm--- pero en fin... seguiré esperando
:) Gracias!