¿Quisiera saber si puedo estar embarazada o no?

Hola yo soy una chica de 23 años y mi pareja y yo estamos buscando un bebé, ya llevamos 2 meses intentándolo, este es el 2º, y este mes lo hemos hecho un par de los día que tengo fértiles, aunque hasta el día 20/1 no me tiene que venir el periodo y no sé si puedo estar embarazada o no. Lo que si siento en mi cuerpo es que estoy más sentimental, como más tierna, me duelen mucho los pezones casi que no me los puedo rozar con una camisa, y los dolores de la ovulación en vez de durarme una semana como me ha durando siempre, este mes solo me han durado 2 días, de vez en cuando me duele un poco pero como retorsiones nada más. Yo quisiera saber cuales son los síntomas cuando te quedas embarazada, también el tiempo con los que empiezas a sentir esos síntomas y si puedo saber si estoy embarazada antes de tener el retraso (si en tal caso lo tuviera) en mi menstruación el día 20/1.
Gracias por vuestro tiempo y ayuda. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
En caso de embarazo, los síntomas se presentan alrededor del primer mes del embarazo, en ocasiones incluso antes, y los más comunes con: cambios en hábitos alimenticios, mareo y vómito matutino, dolor agudo en pezones, la areola de el seno de torna de un color más obscuro, dolores de cabeza, fatiga, aumento o perdida de peso repentina. Según mi experiencia con los pacientes, Felicidades! Sí estas embarazada, aunque sugiero una prueba casera de embarazo para confirmarlo. Ojala haya sido de ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas