¿Quisiera saber si puedo estar embarazada o no?

Hola yo soy una chica de 23 años y mi pareja y yo estamos buscando un bebé, ya llevamos 2 meses intentándolo, este es el 2º, y este mes lo hemos hecho un par de los día que tengo fértiles, aunque hasta el día 20/1 no me tiene que venir el periodo y no sé si puedo estar embarazada o no. Lo que si siento en mi cuerpo es que estoy más sentimental, como más tierna, me duelen mucho los pezones casi que no me los puedo rozar con una camisa, y los dolores de la ovulación en vez de durarme una semana como me ha durando siempre, este mes solo me han durado 2 días, de vez en cuando me duele un poco pero como retorsiones nada más. Yo quisiera saber cuales son los síntomas cuando te quedas embarazada, también el tiempo con los que empiezas a sentir esos síntomas y si puedo saber si estoy embarazada antes de tener el retraso (si en tal caso lo tuviera) en mi menstruación el día 20/1.
Gracias por vuestro tiempo y ayuda. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
En caso de embarazo, los síntomas se presentan alrededor del primer mes del embarazo, en ocasiones incluso antes, y los más comunes con: cambios en hábitos alimenticios, mareo y vómito matutino, dolor agudo en pezones, la areola de el seno de torna de un color más obscuro, dolores de cabeza, fatiga, aumento o perdida de peso repentina. Según mi experiencia con los pacientes, Felicidades! Sí estas embarazada, aunque sugiero una prueba casera de embarazo para confirmarlo. Ojala haya sido de ayuda.