Como puede saber el día exacto que quede embarazad

Mi ultima regla fue el 9 de mayo

1 Respuesta

Respuesta
En las ecografías más o menos te dicen la fecha aproximada que tiene tu bebe, a eso has de restarle 2 semanas, que ellos siempre ponen de más y así calcularas tu fecha. Si necesitas saberlo seguro, lo mejor es que te hagan un ultrasonido, creo que eso se acerca un poco más a la fecha exacta del embarazo.
Un saludo
Aysha51
Hola como estas mira de verdad ocupo el día exacto que quede embarzada como lo puedo saber
Ya te comente, dile a tu ginecólogo que te haga un ultrasonido, es la única manera de saber el día que te quedaste embarazada.

Suerte
Aysha51