¿Hay riesgo de embarazo por simular relación sexual en ropa interior sin eyaculación?

Estuve con mi novia y simulamos penetración ella desnuda y yo con calzoncillo, estuvimos así por unos 5 minutos, yo no ayucule pero nos dimos cuenta que me calzoncillo estaba bien mojado, que probabilidades hay que ella este embarazada, le vino la menstruación el día 22 de diciembre y tuvimos este contacto el 1 de enero repondamen rapido

1 Respuesta

Respuesta
1
¡Pues has empezado bien el año!... asustado
Si no tuvisteis contacto de su semen hacia ella en su interior, bien sea con las manos, dedos... y solo fue con tu calzoncillo entre ambos... yo no me preocuparía.
Ella volverá a tener la regla este mes, ya lo veréis.
No obstante consultad a un médico de cabecera porque yo no soy médico, te hablo por mis propias experiencias.
Gracias amigo pero la verdad es que mi calzoncillo si estaba manchado de liquido preseminal, y si este liquido pasó a su vagina pero a la entradita ya que como simulamos penetración creo que le penetre solo la cabeza de mi pene, crees que se podría llegar ha embarazar en estas circunstancias...
Creo adivinar que tendréis entre 15 y 20 años, por eso la preocupación. Pero no pienso que vayáis a tener problemas de embarazo por ese rocecillo... ¡Pero claro! Si la introdujiste hasta con el calzoncillo...!... y aún así, no creo que por ello se quede embarazada.
Si tenéis posibilidad de consultar a un médico, hacerlo. Aunque no creo que debáis preocuparos por ello...
¡ Feliz Año ... y traquilossss !