DUDAS sobre prueba de embarazo

Buenas, Mi duda es porque tenia más de un año tomando pastillas anticonceptivas Jasmin me vino mi menstruación como siempre ha sido el martes 11 de noviembre del 2008, sin embargo me tocaba comenzar la nueva cajita de pastillas el sábado 15 de noviembre pero no pude conseguirlas y decidí no tomarlas ese mes, luego tuve relaciones con mi novio el domingo 16 de noviembre sin protección y como estaba asustada el lunes tome la píldora de emergencia, según lo normal de 28 días mi regla había tenido que venir el lunes 8 de diciembre sin embargo nunca llegó y el día 22 de diciembre con 14 días de retraso me hice una prueba de embarazo de sangre las cual salio negativa, sin embargo hoy 31 de diciembre todavía es hora de que no me baja la menstruación, ¿qué debo hacer? ¿Cree usted que estoy embarazada? Necesito un consejo por favor. No se si fue el hecho de haber dejado de tomar las anticonceptivas aunado al haber tomado la pastilla de emergencia lo que me descontrolo.. Agradecería su pronta respuesta GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Yo con respecto a las pastillas anticonceptivas no puedo ayudarte, puesto que no se como funcionan.
Solo te puedo decir respecto a la prueba de embarazo, que se debe hacer 15 días después de la relación sexual que consideramos peligrosa. Pero si te lo has hecho en sangre, con tan solo 1 semana desde la relación sexual te da un resultado fiable.
Ve a tu ginecólogo a que te haga una revisión para ver cual es la causa probable de que no te baje la regla.
Un saludo
Aysha51