¿Embarazo por liquido pre eyaculatorio?

Hola!
Quisiera saber si existe la posibilidad de estar embarazada si mi novio me penetro una sola vez, no movió su pene para que no me doliera, solo lo introdujo, yo era virgen y el se vino en mi ingle, no dentro de mi, pero creo que su semen alcanzo mi vulva por fuera, ¿podría haber quedado embarazada con el liquido pre eyaculatorio?
Cabe aclarar que eso fue un día en la noche y en cuanto me penetro me empezó a bajar pero me bajo bien hasta el día siguiente en la mañana, yo soy regular!

3 respuestas

Respuesta
Si te ha bajado la regla es que no estas embarazada. Los días anteriores y posteriores a la menstruación la fertilidad es muy baja, por no decir que es prácticamente nula. Así que puedes estar tranquila.
Por otra parte con el liquido preseminal si te puedes quedar embarazada, por lo que si no buscas un embarazo es mejor que tomes las precauciones adecuadas...
Un saludo
Aysha51
Respuesta
Pues si hubo penetración sin protección si hay posibilidad de un embarazo este liquido que sale del pene lubrica la cavidad vaginal pero en la mayoría de las ocasiones trae consigo espermas y el numero aumenta cuando el hombre ha eyaculado un día antes por una masturbación o algo así, gracias a tu regla no hay posibilidad ya de que estés embarazada ya que tu regla limpio todo y no hay ovulo que fecundar.
Mi recomendación es usar protección cada que tengas relaciones para que esto sea más divertido y no tengas malas experiencias !
Respuesta
Bueno pues dejame decirte que solo una vez basta para poder quedar enmbarada aun cuando haya sido tu primera relación, sin embargo, no creo que lo estés; para empezar la penetración debe ser lo suficientemente profunda para que el esperma se deposite adecuadamente, y en tu caso no fue así. Es común tras una relación re aproxime el periodo menstrual incluso que lo adelante unos días si ya estaba próximo, con ello pudiste confirmar que no se llevo a cabo una fecundación. Pero ahora que estas activa deberás tener más precauciones, te sugiero usar el preservativo y evitar riesgos.