¿Qué malas consecuencias tiene las pastillas cytotec?

Pues a ciencia cierta no se bien cuanto tengo de embarazo pero no creo que supere los dos meses... ¿qué efectos tendría al abortar normalmente? ¿Y qué efectos negativos?

1 Respuesta

Respuesta
He de decirte que el cytotec jamas se debe usar sin supervision medica. Tampoco se puede usar con más de 6 semanas de embarazo ya que puede causar daños irreparables en tu cuerpo. Lo mejor es que acudas a una clínica especializada y si has decidido no seguir con el embarazo ellos te ayudaran, y sobre todo te darán la seguridad de que quedes bien por dentro.
Aysha51