¿Embarazo?

Hola necesito ayuda o un consejo.
El día 16 de octubre me bajo la regla y el 18 tuve relaciones, detrás de las cuales la regla se me corto. Tuve relaciones con la regla y sin preservativo. Luego el mes siguiente tuve relaciones con preservativo menos una... Pero mi pareja asegura que esa no es el problema. A día de hoy la regla no me ha bajado, tengo 12 días de retraso. ¿Qué pensáis?

3 Respuestas

Respuesta
De la primera vez que comentas, no hay porque alarmarse puede decirse que tuviste relaciones el 3er día de tu periodo no es factible una fecundación en ese día. De las relacione sque dices tuviste en noviembre no podría asegurarte nada me faltan fechas para conjeturar y no especular. Efectivamente como mencionas al 24 de noviembre tendrías 12 días de retrazo aunque (a menos que las fechas que me faltan de referencia digan otra cosa) no creo que sea algo de que preocuparse. Te sugiero esperes, un poco y te realices una prueba de embarazo casea al mes de la ultima relación que tuviste de la cual sospechas y confirmes. Te sugiero que pongas tu siempre tu limite y uses siempre el preservativo. Si necesitas algo más comunicate.
Respuesta
Pues has tenido dos relaciones de riesgo, aunque estés con la regla puedes tener una ovulación espontanea antes de tiempo y se puede producir un embarazo, y en el caso de la otra si no usasteis preservativo también existe el riesgo, ¿por qué dice tu pareja que no hay problema por esa relación?
Prueba a hacerte un test de embarazo por si acaso, también puede deberse a que estés angustiada por un posible embarazo o que tengas un desarreglo hormonal. Como te digo hazte el test y si da negativo y sigue sin bajarte tendrás que acudir al médico para que lo trate.
Muchas gracias, me ha servido de ayuda. Mi pareja dice eso porque la segunda vez no eyaculo dentro. Fue la primera vez el problema. Esperare dos días, si no iré a por una prueba... ojala que todo sea un susto. Muchas gracias!
Respuesta
Lo primero y más necesario es que te hagas una prueba de embarazo, en caso de que realmente estuvieras embarazada saldría positivo ya. ¿Cómo eres capaz de esperar tanto? Yo estaría deseando saberlo...
No te he entendido muy bien lo que me preguntas, dices que se te corto la regla, ¿y al mes siguiente te volvió a bajar? ¿Qué día te bajo y que día mantuviste las relaciones sin precaución?