Quiero quedarme y no lo consigo

Me gustaría saber si acaso es normal que aun haciéndolo todos los días no me quede embarazada, llevamos así 3 meses. ¡¿Deberíamos hacernos pruebas?
¿Cuándo es más probable quedarse antes, durante o después de los síntomas de la ovulación?
Muchas gracias espero una respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Bueno mi niña para que tengas más probabilidad de embarazo debes intentarlo los días fértiles estos son:
Desde que te llega la regla debes contar 11 días al día 12 al 16 debes intentarlo ya que son tus días más probables de embarazado en el cual el ovulo esta listo para ser fecundado.
Intentalo por dos meses si no resulta visiten a un ginecólogo para que les haga un examen de hormonas quizá le estén faltando la suministración de ovulo o alguna hormona.