¿Hay embarazo si el semen toca la vagina?

Ayúdenme estoy muy asustado!
Resulta que estaba con mi pareja y ella me masturbo a mi y pues eyacule en mi mano
después de eso me las seque con una tolla e inmediatamente fui al baño a labarmelas con agua y jabón me las lave muy bien ala altura de las muñecas, me las seque con otra tolla y espere que mi novia se lavara las manos y después se metió a orinar y se las volvió a lavar,, después me dieron ganas ami y orine y me volví a enjuagar las manos
después pasados ya como 20minutos de eso fui al cuarto desvestí ami pareja y la empecé a tocar (masturbar)
existe algún riesgo de embarazo ¿? ¿? ¿? ¿? Por que estoy muy asustado
espero que me conteste

1 Respuesta

Respuesta
Puedes estar tranquilo, no hay ningún riesgo de embarazo. Para que haya embarazo tiene que haber un contacto del semen con la vagina, en tu caso no lo ha habido porque después de eyacular te lavaste las manos y ademas paso bastante tiempo. Piensa que los espermatozoides no pueden vivir fuera de su medio, por lo tanto estate tranquilo NO HAY NINGÚN RIESGO DE EMBARAZO
Un saludo
Aysha51
Muchísimas gracias por contestarme
 de verdad q estava mui asustado
te lo agradesco q el todo poderoso te bendiga grax