Duda sobre que complemento tomar en mi embarazo

Hola, acabo de enterarme que estoy embarazada, solo tengo un día de falta y claro debo tomar el complemento de ácido fólico, vitaminas, etc... Bien, me han aconsejado el Gestagyn Plus y el Natalben, claro ninguno me lo ha mandado una ginecóloga pues todavía no he ido, he estado leyendo por internet que el gestagyn retiene líquidos o no sé qué por llevar ciertas vitaminas y sin embargo el Natalben no, ¿me podrías tú ayudar a decidir cual tomar de los dos? No conozco ninguno y debo de tomarlos ya.
Gracias anticipadamente por tu atención, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En mi primer embarazo hace 8 años tome natabel y ahora en mi segundo embarazo (hace 10 meses) he tomado gestagyn.
Te aconsejo esta ultima por ser más nueva, se supone que es más completa.