Ayuda! No se que día soy fértil

Hola estoy muy asusteda mi menstruación me vino en junio 17, julio19, agosto21, setimb. ¿22 qué días soy fértil? Y que días puedo tener relaciones con mi esposo sin protección, hace un ano tuve una ccidente cardiovascular desde entonces me da miedo usar anticomcepptivos, hasta ahora no me estoy cuidando con nada, ayúdeme por favor, no quiero se r mama, ¿usted qué clase de anticomcepcion me recomienda? Yo estado pensando en la inyeccione de 3 meses, gracias antemano,

1 Respuesta

Respuesta
Súmale 15 días al 22 de septiembre.
Me da el día 6 de octubre. Pues del 4 de octubre al 8 de octubre es más fácil que quedes en estado pues estas madurando el ovulo para ser alcanzado por el espermatozoide.
Como método anticonceptivo eficaz esta el condón, es una barrera externa que no altera tu metabolismo. Es lo que yo te recomiendo.
Ante todo gracias por tu ayuda, quisiera saber en entonces que estoy fretil del 4 al 8, ¿siempre son 4 días? ¿Soy irregular? ¿Y aunque lo sea siempre tengo que contar 15 días después de mi primer periodo o esa cifra varia?, ¿aprte del condón puedo usar inyacciones de e 3 meses o no por la razón que tuve un accidentecardiovascular? He estado amteniedo relaciones al empezar mi esposo no es epone en condón porque dice que no siente nada después de 2 minutos se lo pone, ¿hay riesgo de que quede embarazada por esos 2 minutos sin protección? ¿Y si eyacula afuera hay riesgo?... gracias por tu ayuda
Si has tenido problemas vasculares olvidate tu de tomar precauciones, que sea tu marido quien las ponga-
Utiliza el condón que es el 99 por cien de eficaz y te protege ademas de enfermedades de transmisión sexual.
Siempre has de contar 15 días desde tu ultima regla (desde el primer día que sangras)
Como cada mujer es un mundo, por eso se dan un margen de 4 días.
Si eyacula fuera el riesgo se reduce a casi imposible, pero hay cierta probabilidad minúscula a quedar en estado, puesto que en el liquido pre-seminal, que tienen los hombres antes de eyacular, también hay espermatozoides
Gracias por responderme de nuevo, aprecio mucho el tiempo, una ultima inquietud, siempre que lo estamos haciendo cuando me tomo el tiempo para abrir el paquete del condón y hasta que se lo ponga el ya no esta erecto, por eso empezamos primero sin condón y después de 2 minutos se los pone, ¿lo qué estamos haciiendo es correcto o hay riesgo de un embarazo? Ese liquido pre seminal que expulsan lo hombres, lo expulsan desde el primer contacto con la vaginay varias veces durante el acto, ¿o solo antes de eyacular? Muchas gracias.
El liquido preseminal empieza a eliminarlo el hombre durante el coito. No te vas a quedar embarazada porque para empezar se caliente el chico un momentin sin condón. Si no esta erecta no tiene ningún liquido preseminal. Suele producirse antes de eyacular semen