Retraso en regla después de tomar píldora norlevo

Hola buenos días, me bajó mi regla el día 14 agosto (jueves), tuve relaciones sin preservativo el día 19 agosto (martes), fui a por la píldora del día después por no estar seguros, y me la tome a las 9horas de haber mantenido relaciones sexuales.
Manché el día 28 durante 4 días, como si fuese mi regla.
Y a día de hoy ya no he vuelto a manchar. ¿Se supone que me tocaría la regla el día 11 o el día 25? De todas formas ya llevaría un retraso de 5 días.
Por favor dime algo.
Un saludo.

1 respuesta

1
Respuesta de
El día 28 de agosto tuviste tu regla, provocada por la pastilla del día después.
Te debería de haber bajado el día 25 de septiembre.
Espérate dos días más y si no te ha bajado la regla realízate un análisis de orina en la farmacia para comprobar si estas en estado. Yo lo veo bastante difícil, pues al tener la regla cuando mantienes la relación sexual, pues no hay ovulo preparado para ser fecundado.
Muchísimas gracias por la respuesta tan rápida y clara!
Me esperare dos días más a ver, y sino me haré la prueba. Y ya te diré algo.
Un saludo.
Perdona, creo que no has cerrado la pregunta, porque me aparece en preguntas pendientes.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Embarazo o hacer tu propia pregunta: