He tenido relaciones sexuales sin condón pero él no eyaculó dentro ¿Hay peligro de embarazo?

Hola, lo que quiero saber es lo siguiente. Tuve relaciones 16 días luego de haber menstruado, no me cuidé, pero mi novio no me eyaculó dentro, igual sé que el líquido pre-seminal puedo causar un embarazo, también que la fecha en la que tuve relaciones es riesgosa porque estoy dentro del período fértil. Dentro de 6 días tiene que venirme el período, y no he tenido síntomas, a excepción de ganas de vomitar y dolor en los pechos, lo cual siempre me sucede días previo a la menstruación, pero igual estoy preocupada. He sentido malestar como dolor de cabeza, y ganas de vomitar como ya dije, también dolores de garganta lo cual no tiene nada que ver. ¿Tú crees que haya posibilidad de embarazo? Lo único que espero es que llegue el día del período y esté todo normal, pero también he escuchado que puedes menstruar y estar embarazada... Yo soy muy regular, ¿pero puede pasar de todas maneras?
También me gustaría saber, qué efecto causan las pastillas post-day si las tomas varias veces, yo he tomado 8 veces aproximadamente, pero ya hace varios meses que no lo hago. ¿Es cierto que quita posibilidades futuras de embarazo?
Espero tu respuesta, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No es verdad que quita posibilidades de embarazo, lo que sucede con estas pastillas que si las tomas en más de 4 ocasiones al año puedes ser inmune a ellas y luego de un tiempo no te funcionarán, no es verdad que te hacen estéril tampoco solamente que las pastillas de emergencia ekibalen a 4 de las pastillas normales diarias, así que son muy agresivas son demasiadas hormonas en estas dos pastillitas, así que pueden mover el ciclo menstrual, atrasos, adelantos, no aparece en un mes, dolores pre menstruales y post menstruales, mareos vómitos etc, todo esto depende del organismo de cada mujer,
La verdad no hay mucho que decirte ya sabes los riesgos que corrías cuando tuviste sexo y también las probabilidades de embarazo, es probable que sea un embarazo por tus síntomas pero también puesda haber una remota posibilidad que sean síntomas de tu menstruación, o simplemente te has somatizado por la preocupación,
como te dije antes no hay mucho que hacer solamente te desengañaras practicandote una prueba de embarazo, las hormonas de embarazo comienzan a bajar después de 18 días del sexo, así que ya estas a tiempo de hacértela y saber con exactitud lo que te esta sucediendo, se que puede ser algo difícil el practicartela, pero acaso estarás con la preocupación hasta que te llegue el día que reglas ¿y si solamente se te atrasa como a todas las mujeres y piensas que estas embarazada? Mejor practícate la prueba de embarazo, una de sangre o bien una de farmacia
esperemos que solamente sea un susto
Definitivamente me voy a hacer una, aunque me da miedo, pero sin hacerla el resultado va a ser el mismo. Ojalá sea un susto sí. Otra cosa, cuando estás embarazada no menstrúas, las mujeres lo confunden con un sangrado vaginal, ¿no? ¿Ese sangrado se distingue? Me refiero a si es muy diferente a la menstruación.
Gracias de nuevo.