Inicio > Embarazo > fuyola > parto y desmayos

parto y desmayos

Experto:
Usuario:
Fecha: 01/09/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Embarazo
01/09/2008
paca69, usuario preguntando en Embarazo
Usuario
Dentro de unos meses me planteo quedarme embarazada pero me da pánico el tema del parto por el siguiente problema que tengo: soy muy aprensiva al tema de agujas, sangre, etc...cada vez que me han sacado sangre me he desmayado, es oir algun comentario sobre alguna intervención quirurgica y me mareo, incluso una vez en el veterinario me desmaye al escuchar como iba a ser una posible intervencion que le tenían que hacerle a mi perro para desobtruirle el lagrimal...Mi temor es este, que llegue el momento del parto o me pongan la epidural y me desmaye, con lo que no puedo reaccionar ni colaborar en el parto...¿que se suele hacer con este tipo de pacientes? ¿cual es la mejor alternativa para el parto? Gracias y un saludo
01/09/2008
paca69, experto respondiendo en Embarazo
Experto
La mejor alternativa es un parto natural, con una debida preparación que en España te la proporcionan muchos centros. Te enseñan a relajarte y respirar y a saber en todo momento lo que te pasa y por qué.
Parir es un placer, pero hay muchas mujeres que no lo conocen por no haberse informado debidamente.
He tenido 3 hijos, con partos naturales, sin anestesias, y te hablo del placer de parir.
Dile a tu ginecólogo que te oriente y piensa que millones de mujeres han parido antes que tu y que millones lo seguirán haciendo después. Las mujeres estamos "especialmente diseñadas" para parir.
La Seguridad Social tiene protocolos para que puedas elegir tu parto, si es que vas a parir en la SS
Suerte y que tengas un bebé precioso
01/09/2008
paca69, usuario preguntando en Embarazo
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados