Sustico

Resulta que tuve relaciones el 3 día de mi periodo tome la píldora del día después, a los 10 días me hice una prueba dio negativa, después a los 15 días y me dio negativa. El periodo no me llego en la fecha señalada (28 de junio) y por supuesto a los dos días de la falta del periodo me hice la prueba de embarazo y dio negativa y por ultimo hace una semana volví a realizarme una prueba y dio negativaHOY ESTAMOS A 15 DE AGOSTO Y NO ME HA LLEGADO AUN, cabe aclarar que soy bastante irregular ¿Puedo estar embarazada y las pruebas dieron un falsonegativo? O ¿Qué consecuencia trae haberme tomado las pastillas del día después durante el periodo?

1 Respuesta

Respuesta
La vdd no creo que estés embarazada ia que hiciste muchas pruebas & todas dieron negativo & si eres irregular es solo un atrazo pero si aun sigues nerviosa hazte unos estudios o ve con tu ginecólogo (: cdtt