Quiste ovárico y embarazo

Hola,
Como puede influir el tener un quiste ovárico y la dificultad de quedar embarazada. Si en teoría se ovula cada mes en un ovario distinto y el hecho de tener un quiste no permite la ovulación, ¿cabe la posibilidad que en el mes que ovule el ovario "sano" se produzca el embarazo?
¿Hay algún tratamiento para los quistes y que no influyan en concebir?
Muchas gracias de ante mano.

1 Respuesta

Respuesta
Si pueden haber posibilidades pero eso ia lo tienes que ver con un ginecólogo (: SUERTE