Embarazo

Quisiera saber si cuando se esta en plenos días de ovulación si el moco cervical transparente y pegajoso desaparece una ves que ocurre el embarazo

1 Respuesta

Respuesta
Cuando se esta en estado el moco cervical aumenta en cantidad para proteger la vagina y así el útero de posibles infecciones, este se vuelve amarillento o un tono rozando lo verdoso claro, pero es más espeso denso y en cantidad, no puede estirarse como ocurre con el de la ovulancion que lo estiras y puede llegar a medir 7 y 10 cm.
Creo que no desarrolle bien mi pregunta. Estoy en los días de ovulación el flujo transparente y pegajoso es cuando hay ovulación lo que yo quiero saber es que si cuando se tienen relaciones y se produce el embarazo ese flujo se desaparece una vez ocurrido el embarazo.
Como te contesto en la primera respuesta no desaparece se hace más espeso y se tiene más cantidad, cambia la consistencia la cantidad y la forma de que ya no se puede estirar, pero no se deja de tener flujo ya que para proteger la vagina y útero de infección hay más producción de este.
Si te quedas en estado porque vas buscando con tu ovulación un embarazo, dejaras de tener el flujo que tienes ahora, pero tendrás otro de manera diferente.