¿Puede haber embarazO?

Hola! Espero y me puedan ayudar, estoy muy preocupada por que hace 2 días tuve un "faje" con mi novio el y yo solo quedamos en ropa interior, ambos estábamos húmedos, el de pronto intento tener sexo anal pero solo roso su pene ya que no paso a una penetración a mi vagina por que no teníamos un anticonceptivo perO sentí poco liquido no se si era semen o el liquido preeyaculatorio, mi novio dice que no sintió que eyaculara, y pienso que pudo haber sido liquido que salio de mi, ¿estoy muy preocupada y no se si pueda quedar embarazada ya que yo tenia 3 días de que había acabado mi regla?
Espero y me puedan ayudar, que tengan un lindo día!

1 respuesta

Respuesta
No no puedes
Como comentaste el no penetro por lo tanto (si eres virgen) no se a roto tu telita
no ay de que preocuparse y si no lo eres (osea virgen) confía en tu novio de que no
eyaculo puede ser algún flujo vaginal no ay de que preocuparse
y no le tomes m ucha importancia a ese tema ya que por estar con la preocupación de que si si estas embarazada o no puedes provocar un embarazo psicológico . tu tranquila mientras tu novio no te aya penetrado no ay problema
y recuerda siempre usen condón es la manera más eficaz para no estar preocupado sale
DTB
Pues muchísimas gracias,
ahora ya mi preocupación se eliminara, estaré más tranquila y muchas gracias de nuevo que tengas un lindO día!
bye