Sangrado de implantación

Tengo una duda acerca del sangrado de implantación, estoy intentando quedarme embarazada la última vez me vino la regla el 5 de julio, lo hemos intentado el día 13, 15, 16, 19, 20 y 22 y 27, se que está dentro de mis días fértiles, y el periodo me dura 28 días. El caso es que ayer día 1 de agosto, tuve un pequeño sangrado, muy leve,, pensé que era la regla y luego pensé que igual era el sangrado de implantación.. No estoy segura. Mi duda es que por la noche también manché, y cuando me he levantado estaba manchada,( no exactamente como cuando me viene la regla ya que suele ser muy abundante el primer día sobre todo ) pero si manché el salvaslip casi entero.
¿Puede tener bastante sangre el sangrado de implantación? Me da que tengo la regla,, pero ayer era poco y marrón, eso me ha echo dudar.. ¿siempre es poquito?

2 Respuestas

Respuesta
Estimada amiga: Esto puede manifestarse y sobre todo influye tu estado de ánimo incluyendo tu impaciencia o intranquilidad por lo que deseas, al parecer es tu ciclo que inicia nuevamente, pero si es implantación comienza a cuidarte y tomar precauciones ya que efectivamente has tenido relaciones en tus días fértiles, y como es Dios quien concede la vida, ora mucho a El para que te conceda ese regalo maravilloso que tu deseas y seguro tu esposo y familia completa también. Saludos.
Respuesta
Lo mejor seria que consultaras a tu ginecólogo.