Inicio > Embarazo > nataliayjuan > temor a embarazo

temor a embarazo

Experto:
Usuario:
Fecha: 25/07/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Embarazo
24/07/2008
ivan_099, usuario preguntando en Embarazo
Usuario
hola como estan mi duda y temor es la siguiente .
tube relaciones con mi novia, eyacule y apenas eyacule me saque el preservativo y me puse otro no me higienise ni nada.bueno al terminar mi segunda ves note q el preservativo estaba como todo arrugado es desir como q se corrio para arriva pero no quedo dentro de la vagina de mi novia ni nada y note q mi crepusculo estaba cubiriendo la cabeza de mi pene y creo q estubo asi durante la relacion pero alrededor de la base de mi pene no habia semen ni nada q se le pareciera y el preservativo tampoco estaba pinchado ni nada.

hay probabilidades q se haya escapado algo y mi novia este embarazada.

espero la respuesta urgente por favor muchas gracias
24/07/2008
ivan_099, experto respondiendo en Embarazo
Experto
siempre hay probabilidad de que la mujer quede en estado cuando mantienes una relacion sexual. el persevativo es  eficaz el 99%.
si ademas salio semen al interior de tu pareja, ayudaste a que la probabilidad del 0.1 que  tiene el perservativo aumentara.
con los datos que me mandas, nadie puede saber si embarazó o no, pues es necesario conocer el ciclo hormonal de la mujer.
24/07/2008
Usuario
gracias por la respuesta.igual falta para q le venga a mi novia ya q le vino por ultima vez el 10 a la madrugada.pero mi temor es q se haya escapado por la base del preservativo semen o algo q pudiera llegar hasta el obulo . yo siempre compruevo q el preservativo no este pinchado pero igual esta duda me quedo ya q estaba como mal puesto cuando terminamos la relacion pero no se noto q se haya escapado nada .
disculpa si no tengo bocabulario para expresarme jjajajaj es q los dos somos de muy corta edad sobre todo ella y no queremos tener un hijo a esta edad por eso siempre nos cuidamos pero la duda queda igual

muchas gracias y sepan diosculpar
25/07/2008
ivan_099, experto respondiendo en Embarazo
Experto
tranquilo por el vocabulario, lo importante es que vosotros esteis bien. si a tu chica le bajo la regla el dia 10 de junio, su periodo fertil (dias buenos para quedarse embarazada) seria el comprendido entre los dias 23y27 de junio. si en esos dias no se ha producido el embarazo deberia de expulsar el ovulo no fecundado sobre el 8 de julio.
te aconsejo que a dia de hoy si aun no tiene la regla que se realice la prueba del embarazo,
suerte y recuerda finalizar y puntuar, para poder seguir ayudando a otras personas.
25/07/2008
Usuario
mucha gracias me han sido de mucha alluda.
por teoria no tendria q estar embarazada

abrazo
Enlaces patrocinados