¿Menstruar durante el embarazo?

Mi periodo anterior fue del 30 de mayo al 3 de junio y el día 14 de junio tuve relaciones sexuales con mi novio y durante ese día hubieron 4 penetraciones durante la primera usamos condón y durante las otras tres usamos coito interrumpido luego volvimos a tener relaciones sexuales el 26 de junio y hay no nos cuidamos de ninguna manera, se suponía que mi periodo debió llegar el 30 de junio y no llego sino hasta el 4 de julio claro esta todo del 2008, yo sufro de hipoglucemia y por esto me dan mareos repentinos pero desde aproximadamente el 28 o 29 de junio empecé a sentirme más mareada de lo normal, le cogí fastidio a un olor de un perfume en especifico, una noche me dieron agrieras, ¿iba mucho a orinar y aveces cuando estaba comiendo o cocinando sentía ganas de vomitar... Como ya me llego el periodo quisiera saber si es posible que este embarazada ya que me llego pero no se desaparecen los anteriores síntomas?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno amiga me gustaría darte una respuesta concreta a tus dudas pero necesitas ser un poco más especifica con como fue tu periodo y cuantos días ha durado eso es muy importante para analizar una respuesta, te cuento que es muy posible estar embarazada y menstruar pero como ya te he dicho esta regla generalmente tiene características diferentes a la normal, digo generalmente por bien sabrás que en la medicina no todo es como en las matemáticas donde 2+2=4 pero bueno uno puede tener algo que se llama hemorragia de implantación que suele ser un sangrado leve de poca cantidad, de color como "agua de lavar carne"o carmelitoso y la mayoría de las veces suele durar 3 días como mucho, no presenta otra sintomatología. Aparece en fechas en las que teóricamente debía bajar la menstruación, lo que hace que muchas mujeres lo confundan. Es muy importante que recuerdes como fue tu regla y bueno para ser más practicas te aconsejaría que hicieras un test casero de embarazo el cual mide La llamada hormona del embarazo (gonadotropina coriónica humana), es conocida así porque sólo se produce durante el periodo de gestación, y bueno a estas alturas ya te puede salir en los test de orina que venden en las farmacias, por lo tanto si tuviste una regla parecida a la que te describo pues vete y hazte prueba ella trae las indicaciones y son bien fáciles y sin nada de dolor, yo te recomendaría que salgas de dudas con eso por que ya sabes que si es posible menstruar durante el embarazo
Bueno, mira mi periodo como te conté duro del 30 de mayo al 3 de junio y por ende duro 5 días y por otro lado pues hasta ayer 4 de julio volvió el periodo, y ayer en la noche me ocurrió algo raro y fue que me dieron unos antojos de alpinito y pues ya empecé a dudar de nuevo...
Bueno mi corazón lo que yo te preguntaba era el segundo periodo que decías como ya me llego pero no sabia la fecha ni nada, ok ya me dijiste, mira yo pienso como ya te dije que debes hacerte un test de embarazo a estas alturas ya te debe salir y así salimos de dudas completamente, por que te dije anteriormente que si, una mujer puede estar embarazada y menstruar, ademas de la hemorragia de implantación, se han dado casos de mujeres que menstrúan el embarazo entero, ademas la psique es traicionera y hay unos síntomas en el inicio del embarazo o cuando se esta buscando que son los síntomas de presunción, es mejor que salgas de dudas con el test por que así la mente no te puede enganar con síntomas falsos en caso de que así fuera bueno y en los dos casos seria buena para ti la respuesta por que si estas embarazada pues felicidades y a prepararse para ser mama y si no pues a sentirse mejor que ya no hay nada que agobie la mente y la haga ver o sentir cosas donde no la hay, créeme que no eres la única que le pasa figurate que eso esta descrito en la psicología como una patología más, bueno amiga espero haberte ayudado, me parece que solo es cuestión que vayas a la farmacia y con el primer orine de la mañana preferiblemente te hagas el test