Riesgo de Embarazo en el 9no día de periodo.

En mi ciclo he tenido relaciones 3 ocasiones, quisiera saber en cual quedaría embaraza.
- El día 9no del ciclo [coito interrumpido]
- El dia 14vo [ con uso de la pastilla del dia despues, pero tomada casi 24 horas despues, y una sola dosis, osea la segunda no me la tome]
- Y el día 20 de periodo [con el uso del preservativo]
Soy de ciclo normal de 28 días y la menstruación me dura aproximadamente 5 días... Y quisiera saber en que momento tuve más probabilidad de haber quedado embaraza, y si existen posibilidades de haber quedado en el día 9 de ciclo, pues creo que aun en ese día estoy dentro de los días que no se es muy fértil.
Agradezco urgente alguna respuesta que despeje mis dudas y as ipoder estar más tranquila.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Según tus datos si piensas que puedes estar embarazada, el día 9º y el día 14º de tu ciclo es cuando has tenido más riesgo. Dices que el día 14º te has tomado la pastilla del día después 8Eso deminuye bastante la probabilidad de embarazo). Realmente cuendo has tenido más riesgo es el día 9º. Bueno cualquier cosa no dudes en contactar conmigo de nuevo.
Disculpame, pero es que el día 9 de periodo aun estoy dentro de los 5 días después de menstruar en el cual uno puede tener relaciones sin riesgo de estar embarazada... ademas el día 14 de periodo creo que es el día más fértil en que uno comienza a ovular y a estar lista para la concepción, y además las pastillas creo que suelen fallar, puesto que no tome la dosis correspondiente...
Los días fértiles o de ovulación son de máximo riesgo entre el 9º y 15º día a contar del 1er día de regla. Como te he dicho realmente en los dos días has tenido mucho riesgo. Es verdad que normalmente para que te hagan efecto seguro las pastillas del día después tienes que tomar las dosis recomendada. Bueno la verdad es que los dos días has tenido mucho riesgo y es difícil decirte cual seria el día que fecundastes al feto (si estas embarazada). Bueno un saludo