Inicio > Embarazo > yayiz > estoy embarazada pero apesar de todo me preocupa

estoy embarazada pero apesar de todo me preocupa

Experto:
Usuario:
Fecha: 26/06/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Embarazo
23/06/2008
4f4b1s1, usuario preguntando en Embarazo
Usuario
ayuda quiero saber si mi bb esta bien? esq para empesar tengo miedo x el parto y apenas tengo 9 semas y ps el papa del bb se va casar conmigo a wuebo sin contar q yo tengo 14 años y el 15 pero lo q me apura es q el toma bastante desde q lo conosco e = fuma y ps es asi de todos los dias fumando y siempre tomando no borraco pero siempre trae un cervesa encima cada 3 horas toma o cada  q puede eso si los viernes y sabados muy ebrio y ps quiero saber si esto le puede afectar al bb? muchas gracias
y esq = sus papas no le dicen nada x lo vicioso q es y ps tiene  una amiga q se droga con heroina y marihuana pero ps yo nunca e visto q el consuma esas drogas pero = apesar de todo lo quiero x q tiene un caracter en veses muy lindo
espero elguien me pueda decir si esto puede afectar al bb
24/06/2008
4f4b1s1, experto respondiendo en Embarazo
Experto

hola amiga
bueno primero ke nada esta algo dificil tu caso y ps si en algun futuro le puede causar a tu bebe algun problema platica bien con tu pareja siempre y cuando  sin descutir y siempre y cuando el ande bueno y sano yo en tu lugar si tengo el apoyo de mi fam la verdad me iria con mi fam o si no hablaria ocn ella y le platcara mi situacion l pediria ke me apoyara por ke siempre tu fam te va a apollar osea si vas a vatallar con tu bebe kela leche ke si se enferma y si no ayas de donde sacar el dinero tu fam te apoyara y el ke si lo ke gana o no se se lo gasta en la tomada y luego aparte de eso vatallar con un adulto ke ya deve de ser responsable y mas por ke va a aser papa..
 dale una leccion yo se ke alomejor lo kieres demaciado y mas por ke van a tener un bebe pero piensa en el ke este bien por ke imaginate el dia de mañana llegaras a tenr un coraje con el o te kisiera pegar estando el borracho la vida de tu bebe estaria en peligro dale una leccion vete con tu fam si el te busca ya es ganancia y ponle reglas de nada de tomadera si bien lo asepata o si no nimodo hay muchas madres solteras no serias ni la primera ni la ultima si kieres mucho a tu bebe piensa en el y no en ti si no te kieres casar nadien te esa obligando vas a aser mama y ya deves de pensar bien ke es lo ke realmente kieres yo te doy este consejo por ke yo lo he visto y creeme ke todas las perejas terminan separadas aun con hijos o embarazadas
suerte y cdt mucho
saludos...
26/06/2008
4f4b1s1, usuario preguntando en Embarazo
Usuario
BUENO ESQ LA VERDAD NO TENGO COMO Q MUCHO APOYO X PARTE DE MIS PAPASMI PAPA ME CORRIO AL GRADO DE AVENTARME MI ROPA A LA CALLE PERO = LE DIJE Q ESPERARA PAR DECIDIR Y PS NO SE ESQ EL ME DIJO Q SI NO QUERIA ABORTAR SIGUIERA ASIENDO LO Q SE ME DIERA MI R3CH1NG4D4 G4N4 PERO Q EN SU CASA YA  NO
Y PS LOS PAPAS DE MI NOVIO ME APOYAN EL =UN TANTO
PERO PS NO SE Q TAN MAL ESTARIA HACERLE CASO A MIS PAPASDIGO SI LES AGO CASO Y ABORTO REGRESO A MI CASA ACABO LA SECUNDARIA BOY A LA PREPA
Y PS SI NO ES OVBIO Q PIERDO UN AÑO TENGO Q REPONERLO Y PS QUEDA EN VEREMOS LA PREPA SI ME BOY CON MI NOVIO
Q CRES Q SEA MEJOR ME QUEDO CON MIS PAPAS?
Enlaces patrocinados