Posición del bebe

Hola
Me gustaría saber hasta qué momento del embarazo puede el bebé adoptar su posición de cabeza para tener un parto normal. Tengo 34 semanas de embarazo y mi bebé está sentada aún. Además me dijo el doctor que está muy grande pesa 3,080 kg, Según algunas páginas que he visto tiene un peso normal, pero me gustaría salir de dudas.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Bueno ante todo la posición del bebe puede variar incluso un momento antes del parto así que todo esto es muy relativo... normalmente, y digo normalmente no siempre, a partir de la semana 36 más o menos ya cogen su posturita y se encajan, pero esto no tiene porque ser así ya que hay casos enlso que el bebe ha estado de nalgas siempre y el día del parto se ha colocado...
Lo del tamaño de tu bebe también pienso que esta grande, bastante, je je ten en cuenta que un bebe si es niño su peso medio al nacer es de 3.500 gr ... pero claro todo depende de como evolucione tu bebe estas ultimas semanas, porque puede ser que ahora se estanque y no coja mucho peso.. también puede ser que siga cogiendo mucho peso, entonces tendrás un bebe muy grande je je
Suerte en tu parto guapa