Inicio > Sexualidad > ugex > hay riesgo de embarazo si se eyaculo fuera?

hay riesgo de embarazo si se eyaculo fuera?

Experto:
Usuario:
Fecha: 17/06/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
17/06/2008
elixabeta, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
hola me gustara saber que tanto riesgo hay si tuve relaciones con mi novio les explicare como fue  el me penetro poquito por l avagina fue cuestion de segundos despues lo hiz por el ano  y se salio para eyacular fuera despue de eso nos fuimos a bañar, y seguimos con sexo oral y lueg me empezo a penetrar por la vagina se salio y  lo seguimasturbando para que acabara, despues reposamos como diez minutos y me volvio a penetrar por unos segundos y le paramos, las preguntas son
que probabilidades hay de quedar embarazada con el lubricante o liquido preeyaculatori?
creen qu despues de eyacular y haber pasado unos  minutos todavi tendria espermaz vivios el y haya riesgo de embarazo cuando me volvio a penetrar ?
les agradeceria que me respondieran
17/06/2008
elixabeta, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Hola
dime cuando fue la fecha que te vino la regla ..?

para que día esperas la nueva..?

en base a eso te doy mi veredicto

saludos
17/06/2008
Usuario
bueno el ultimo dia de mi regla fue el primero de mayo asi que  esperaba mas o menos el que me bajara el 2 o 3 de junio ya que soy muy irregular pero desde ese dia no e ha bajado e retraso no creo que sea por emabarazo yo apenas tuve sexo el 15 de junio que es el dia que te planteo asi que no se ni cuando me vaya a bajar soy demasiado irregular he llagado a durar 3 o 4 meses sin reglar  y cuando mi regla se hace  un poco regular la pueodo esperar de 30 a 35 dias
17/06/2008
elixabeta, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Mira basicamente no hay riesgo si el eyaculo afuera..
Pero.....
aqui hay algo bien bien importante.. dices que descanzaron y volvio a penetrar..
bueno amiga alli si es lo mismo que si lo hubiera hecho adentro, pues la uretra tarda 2 horas en bajar el semen que no salio a los testiculos nuevamente.
Un ciclo tan tan irregular es necesario que lo consultes con tu ginecologo.
realemente no se si puedas estar o no embarazada sino hasta dentro de unos 25 a 35 dias posterior al acto y lo notaras por la falta de de flujo vaginal.

Suerte
17/06/2008
Usuario
muchas gracias aclaraste perfectamente mis dudas gracias