¿Mi novia pudo quedar embarazada?

Lo que pasa es que mi novia y yo estuvumos jugando un poco nos tocamos y todo lo que suele suceder, pero lo que me tiene preocupado es que yo toque mi pene tenia algo de liquido seminal no eyacule, después de esto toque su vagina con la mano con que me toque el pene, no la introduje solo la toque podría quedar embarazada.
Es algo tonto para algunos pero me tiene preocupado.

1 respuesta

Respuesta
Hay pocas posibilidades así como cuentas. Una vez se seca el líquido seminal, así como el semen ya no viven los espermatozoides.. No te preocupes.