Inicio > Sexualidad > toxitygirl > puedo quedar embarzada si....? uuurgente por favor

puedo quedar embarzada si....? uuurgente por favor

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 03/06/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
21/05/2008
Usuario
hola!...

mi duda e sla siguiente:

pedo qedar embarzada si:
estaba en la intimidad con mi pareja y le practique varios orales,  despues de terminar el oral el se limpiaba el pene y despues sus manos, y luego el me masturbaba...
hay riego de q qede embarzada?
(por favor es urgente)
... por que?...

21/05/2008
ssooffiiaa, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Hola, creo que no tienes nada por lo que alarmarte, no hay ningun riesgo de quedar embarazada con los tocamientos de tu novio, y sobre todo porque tuvieron cuidado el se limpio y todo lo que hay que hacer correctamente.
No te alarmes ni te preocupes que es imposible quedarse embarazada asi.
Un saludo y para cualquier otra duda estoy a tu disposicion.
23/05/2008
Usuario
hola!

de nuevo yo

oye y porque e simposible qedar embarazada asi....

q pasaria si mi chico no se hubiera limpiado los dedos?sucederia algo...
 ademas , bueno es q tengo otra duda mmm este mes he estado estresado y he tenido problemas fuertes razon por la cual todos sabemos el periodo se retrasa en la mayoria y ademas sumandole el estres de q estaba preocupada por esta situacion, pero es q  tengo algunos dias de retraso pero he tenido muchos colicos y me salieron espinillas y me duelen los senos en veces, pero como una o dos semanas despues de q fajaramos (aclarando q no hubo nada de penetracion) manche varias veces mi pantaleta de cafe ... no tenia nada de moco solo la manchaba de cafe asi como con gotas ... y nunca supe de q era ...  estoy algo preocupada peroinsisto sigo teniendo colicos y se me estan hinchando los pies ysegun mis calculos a lso sitnomas q he presentado me debe de bajar en esta semana , a pesar del retraso. pero estoy algo preocupada.. por favor necesito una respuesta si?
.... gracias
...

23/05/2008
Usuario
ah otra cosa!...

omitiendo los dias del flujito cafe , he tenido flujo blanco o transparentoso y me mancha la pantaleta, yalo he tenido antes pero a q se debe?... o q significa?....

espero pueda contestar todas mis dudas ya q estoy algo agobiada...
gracias
23/05/2008
Experto
Es imposuble quedar embarazada asi porque al estar los espermatozoides en contacto con el aire o con el agua mueren, por lo tanto asi no te puedes embarazar.
Los espermatozoides necesitan de unas condiciones idoneas para poder fecundar un ovulo y eso solo se da cuando el semen esta dentro, es decir, cuando el chico eyacula dentro de la chica.
Si no se hubiera limpiado los dedos tampoco pasa nada, porque cmo te digo al minimo contacto con el aire muere, eso si lo que no puede ser es que tu novio tenga la mano muy manchada de semen y la introduzca puede haber un minimo, pero minimo riesgo que es casi nulo.
A ver, si estas empezando con las relaciones sexuales es normal que te sucedan colicos en tus reglas posteriores porque cuando te exitas liberas diferentes hormonas que hacen que nuestro cuerpo cambie.
Las espinillas colicos y demas sintomas no tienen porque ser sintomas de embarazo, estoy segura que en mas ocasiones puedes haber tenido esos sintomas pero reducidos y ahroa por la preocupacion tiendes a mirarlo para esa parte, pero ya te digo que no creo que estes embarazada.
El flujo café pues... no se es algo extraño se suele darse en los ultimos dias de regla, podria ser una infeccion pero no tiene porque, solo si tiene mal olor o algo asi pero bueno creo que es un poco comun. El otro flujo pues es el normal que tenemos todas las chicas, y si a ti esta a punto de bajarte la regla este se incrementa, no creo que debas preocuparte mucho.
Bueno creo que te aclare la mayoria de tus dudas si deseas alguna otra cosa, aqui me tienes.
Saludos y suerte.
30/05/2008
Usuario
hola!
... ah muchas gracias, disculpla no haber dado una respuesta, es q mi computadora ha estado fallando ,. pero muchas gracias... fijate q comente q un profesor de biologia y me dio exactamente la misma respuesta q tu... sigo preocupada, sinceramente nunca he sido regular se me atraza o adelanta , pero ps a peesar de eso creo q ddebio llegar hace como semana o semana y media y sigue sin bajarme sigo estando algo preocupada hace dos dias hice una prueba de embarazo y salio q no, q no hay nada de nada, (negativa) pero sigue sin bajar, sigo con los colicos (como cada mes ) de hecho ya habia notado q los `premestruales me han comenzado hasta dos o tres semanas antes ... (esto es normal?)  y ps tengo los sintomas de siempre : pesadez en las piernas, de repente se me hinchan y tmb los senos, espinillas ... pero sigue sin bajar!? 
crees q sea por estres?
q me recomendarias hacer...?
ah otra cosa mmm eso del flujo cafe ... he ledio varias cosaas sobre el, una de ellas es q si estas en tus dias fertiles y es cafe o goritas de sangre (como creo q fueron las mias) es de q indican mucha fertilidad,  otra decia q de  infeccion y otra q de embarazo, pero en caso de q haya habiado coito (y sabemos q no fue asi) ...
(ah tmb, oye q sintomas son los del embarazo, por si o por si no seria bueno saberlo... por favor responde!)
....  espero q me puedas responder de verdad tu ayudame me ha servido de mucho, me ha calmado un poco , sin  embargo sigue perturbandome...

espero respuesta gracias!

30/05/2008
Usuario
oyeee!
(ah disculpa otra duda?)

mmm y q tal e haya qedado residuio en las uñas dce mi chico hay posibilidad? o el semen ya tmb esta afectado?
ah y tmb me ha dolido asi de un lado ,. nunca lo habia notado, tal vez por lo mism, yo medio sabia q cuando pasaba esto era porque estabas ovulando y ps si de hecho aunq  no sea regular vagamente la espèraba para el 16 y no me bajo y en esos dias  me  comenzo a doler un lado y despues sentia poqitito casi nada de molestia del otro pero mas del primer lado y despues de unso dia slos colicos fueron normales abajo del vientre...

q opinas?
espeor vuelvas a contestar todas mis dudas.
disculpa las molestias, espero me comprendas gracias!
30/05/2008
Experto
Hola, de verdad, te lo digo sinceramente asi es imposible quedar embarazada, aunque haya restos en las uñas que no puede ser...porque al contacto con agua y el mismo oxigeno no se pueden ademas piensa, la cantidad de bacterias y microorganismos que hay en la uña como para q un espermatozoide que necesita de unas condiciones optimas para vivir.
Asi que de verdad no te preocupes mas, y si ya te dio un teste negativo menos aun para preocuparte no te parece?
Si tu periodo no baja puede ser por muchas cosas, tanto un problema hormonal, como el estres, o simplemente un retraso que no tiene porq ir relacionado con un embarazo.
El flujo café nunca es simbolo de fertilidad, lo que es simbolo de fertilidad es un flujo blanco y espeso, un flujo cafe pueden ser como bien dices una infeccion o bien una regla que no ha concluido por mucho motivos... de todas maneras sabiendo que no has hecho nada es imposible.
De verdad, no te preocupes mas y relajate.
Saludos.
01/06/2008
Usuario
aaah mucha gracias ... pues fiijate q sigue sin bajar ya son dos semas de retraso  pero sigo con los colicos... eso es bueno no?... oye por cierto es verdad q cuando estas embarzada te dan colicos tmb?... bueno espeor contestes...
ah y respecto alo del flujo tmb lo he tenido... como siempre y es blanco tmb.. peor a q te refieres con espeso??????????... .
hey estoyu muy apenada disculpa las molestias por favor....
pero de verfdad me has servido de mucho.. es q sinceramente ps  alo q me dices no hay posibilidad yc onfio en eso ya q me he informado tmb en otras partes y todo coincide ... pero ps es q el retraso nunca habia sdo tan pronunciado pero igual ps el estres y mius problemas y todo creo q han influido para q se retrase no?...
.... muchas gracvias espeor q me recuelvas eso ultimo... ah oye y otra ukltima cosa... jaja ( lo prometo) es q ... mmm he tnotado q cada ciereto tiempo me salen granos como tipo espinillas en la la vulva... mmm como un poco mas arriba del clitoris ... la ultima vez me salieron dos... y me desconcerto un poco a q se debe este mes me salieron tres ... asi en diferente tiempo peor q sera? podra ser infeccion?...
01/06/2008
Experto
Hola, de verdad, no te preocupes puedes hacerme las preguntas que te causen dudas para eso estoy para ayudarte :)
Si, en los embarazos dan colicos pero a partir del 2º mes del embarazo y yo creo que tu aun no has llegado a ese periodo, de hecho tampoco creo q estes embarazada, si el sintomas de los colicos es bueno porq significa que la regla te vendra o q por algun problema no se manifiesta.
El flujo espeso significa periodo de ovulacion, con especo me refiero a que sea de un color blanquecino.. aunque bueno mira una cosa, si tienes flujo y colicos es simbolo de que tu rgla tiene que venir, porq el flujo indica ovulacion y el dolor pues... es porque la regla te tiene que venir...de verdad
Lo de los granitos... me ha preocupado un poco cuando lo has dicho, a ver si, es sintoma de una infeccion pero esque las infecciones con grantios generalmente son infecciones por contagio de ETS (enfermedad de transmicion sexual) ah no ser que sean espinillas que te hayan salido ahi por A o B razon pero que creo que para eso deberias ir al medico y que te lo mire.
Bueno si sigues con alguna duda ya sabes que estoy a toda tu dispocision
Saludos.
03/06/2008
Usuario
muchisimas gracias!...
tu orientacion me servira de mucho
de verdad gracias...

yo creo q si ire al medico ya q los colicos de verdad son demasiado fuertes!y ps eso de los granitos si son como espinillas...tmb lño atendere...ademas ya me bajoo!. ayer por la noche!... y ps ya todo esta normal solo qlos colicos ps me estan matando ! jhaja pero ya ... ya me llego...
de verdad gracias por todo espero verte por aqi otra vez! y espero q te vaya de maravilla
hasta pronto!