Cuales son los síntomas de embarazo

Es que mira el único síntoma que yo tengo es que mis pezones están muy sensibles y por ahí me dijeron que si al apretarlos me salia una pequeña cantidad de agua es por que estaba embarazada pero a mi no me sale nada a y para preguntarte también mi periodo normalmente me venia de 8 al 15 y tuve relaciones y pues me vino en estos días y se me demoro dos días solamente y me hice una test de embarazo y me salio negativo

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora de mi respuesta.
Si bien es cierto que los senos duelen cuando se está embarazada, también es cierto que cuanto tu período está próximo a llegar ocurre lo mismo. Los síntomas más comunes al comienzo del embarazo son:
Se suspende la menstruación.
Los senos se hinchan y se vuelven más sensibles, los pezones se oscurecen y se ponen más grandes durante el proceso preparatorio de la producción de leche.
Se experimenta más sueño y más cansancio.
Pueden sentirse algunos síntomas tales como náuseas, vómitos, mareos
En ocasiones se siente mayor deseo de orinar.
Pueden aparecer manchas oscuras en la cara y en el vientre.
Sin embargo hay mujeres que pasan su embarazo sin sentir algún malestar o síntoma. Pienso que te hiciste la prueba muy prematuramente, te recomiendo que, si no te ha bajado el período la repitas cuando se cumpla una semana de retraso.
Suerte.