Cuales son los síntomas de embarazo

Es que mira el único síntoma que yo tengo es que mis pezones están muy sensibles y por ahí me dijeron que si al apretarlos me salia una pequeña cantidad de agua es por que estaba embarazada pero a mi no me sale nada a y para preguntarte también mi periodo normalmente me venia de 8 al 15 y tuve relaciones y pues me vino en estos días y se me demoro dos días solamente y me hice una test de embarazo y me salio negativo

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpa la demora de mi respuesta.
Si bien es cierto que los senos duelen cuando se está embarazada, también es cierto que cuanto tu período está próximo a llegar ocurre lo mismo. Los síntomas más comunes al comienzo del embarazo son:
Se suspende la menstruación.
Los senos se hinchan y se vuelven más sensibles, los pezones se oscurecen y se ponen más grandes durante el proceso preparatorio de la producción de leche.
Se experimenta más sueño y más cansancio.
Pueden sentirse algunos síntomas tales como náuseas, vómitos, mareos
En ocasiones se siente mayor deseo de orinar.
Pueden aparecer manchas oscuras en la cara y en el vientre.
Sin embargo hay mujeres que pasan su embarazo sin sentir algún malestar o síntoma. Pienso que te hiciste la prueba muy prematuramente, te recomiendo que, si no te ha bajado el período la repitas cuando se cumpla una semana de retraso.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas