Flujo de color marrón bien claro

Hola; desde hace un mes que no nos cuidamos con mi marido, así que estamos un poco ansiosos, pero desde hace 3 días que mancho una vez al día un flujo de color marrón bien claro no sabría definir el color, mi regla debió venir hace 4 días y la verdad estoy preocupada porque jamas me a pasado esto, ademas hace unos 15 días que me duelen horriblemente los senos y lo tengo muy hinchados, y tengo molestias en los ovarios . Estoy esperando la cita con el medioc pero como ya sabemos esto demora y estoy muy inqueta, mañana me comprare un test para ver si estoy embarazada, desde ya muchas gracias un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Es posible que ese sangrado color marrón sea el sangrado de implantación, de todas maneras trata de estar lo más tranquila posible hasta que llegue el día de tu cita con el médico, si el resultado del test es negativo, espera una semana más y vuelve a realizártelo, nunca descartes la posibilidad de embarazo hasta que te lo diga el médico.
Suerte.
Hola desde ya, muchísimas gracias por contestarme, hoy me hecho el test y me ha dado positivo estamos muy contentos, pero estoy un poco nerviosa porque sigue el manchado un poquito al día y una molestia grande en un ovario, como si me fuera a venir la regla,,, ¿es normal que este manchado dure tantos días? ¿Llevo 4 días así? Mañana solicitare una cita con mi medico a ver que sucede, muchas gracias, saludos