Inicio > Embarazo > madamer > QUE TAL FUE

QUE TAL FUE

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 16/05/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Embarazo
15/05/2008
Usuario
Hola mi caso es igual al tuyo por favor me puedes decir que paso. Ha  habido embarazo o no.
Muchisimasssss graciassssss
15/05/2008
leter, experto respondiendo en Embarazo
Experto
No entiendo tu pregunta....supongo que te has confundido de persona, no??
15/05/2008
Usuario
Perdona igual me he equivocado, pero he leido que contestate a una chica que tenia un problema similar al mio.
Te explico, llevo 5 años tomando la pildora Microdiol, el pasado dia 18 de abril tuve la regla tenia que haber empezado a tomar la pildora el dia 22/04 pero no la tenia en casa y la tome el dia 23/04 por la mañana a las 10:15, ya que habitualmente la empiezo a tomar a las 23:00 +/- y asi todos los dias, bueno pues el dia 23/04 me tome una por la mañana y otra por la noche, el resto las he tomado a mi hora sin ningun olvido, pero esa primera semana mantuve 1 relación sin protección. Mañana dia 16/05 deberia venir la regla pero me siento rara. Hay posibilidad de embarazo.
Muchasss graciasss y perdona
15/05/2008
Experto
Si la pastilla olvidada, aunque sea la 1ª del blister, se toma dentro de las 12 horas siguientes, no hay ningún problema. Puedes estar tranquila.
Saludos
15/05/2008
Usuario
Muchas gracias por su aclaración, le comunicare cualquier noticia. y de nuevo gracias
15/05/2008
Experto
No olvides valorar mi respuesta.
Gracias
16/05/2008
Usuario
Solo queria decirle que efectivamente no ha habido embarazo.
Gracias por su ayuda.
Más opciones
Enlaces patrocinados