Inicio > Embarazo > dixiedii > Urgente puedo estar embarazada?????

Urgente puedo estar embarazada?????

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 14/05/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Embarazo
13/05/2008
Usuario
Hola, necesito saber si puedo quedar embarazada pues anoche tuve cierta relacion sin proteccion, aunque la penetracion no fue profunda y solo ocurrio una vez, tengo dudas puede producirse un embarzo asi, pues a la mañana siguiente me bajo una mancha marron como de final de menstruacion, aunque durante los ultimos 6 meses no he menstruado, me podrian decir si puede haber embarzo y como puedo evitarlo antes de que se forme el feto, pues no quiero hijos.
14/05/2008
lisa83, experto respondiendo en Embarazo
Experto
Como no estas menstruando es dificil saber si estabas o no ovulando, lo mejor es que tomes la pastilla de emergencia esta la debes de tomar antes de que se cumplan 72 hrs de la relacion
14/05/2008
Usuario
hola, gracias por tu respuestas pero quisiera saber cuales son las pastillas de emergencia y dime si la relacion ocurrio el dia 12 cuando es el ultimo dia para tomarlas, a y porfavor dime si las venden sin receta, gracias nuevamene
14/05/2008
lisa83, experto respondiendo en Embarazo
Experto
Hola el ultimo dia seria mañana 15 de mayo, las pides como pastillas de emergencia o postday y las venden sin receta medica
14/05/2008
Usuario
gracias por tu respuesta tan pronto y ahora correre a comprarlas y si no las encuentro con ese nombre q otro nombre podria ser
Más opciones
Enlaces patrocinados