Inicio > Embarazo > dixiedii > posible embarazo?

posible embarazo?

Experto:
Usuario:
Fecha: 10/05/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Embarazo
05/05/2008
clio0606, usuario preguntando en Embarazo
Usuario
mi duda seria si puede haber embarazo si mi novio no me toco la vagina con el pene y pues ademas el traia boxer  y no eyaculo?
hace un mes me bajo y toda esta situacion paso hace mas de un mes y una semana.......esa vez ke me bajo despues de tener ese faje me bajo solamente 4 dias pero no mucho no como siempre es debido a los nervios?? y pues esta semana que viene me tiene que bajar, se retrasaria por estar tan nerviosa por temor a que no me baje?

espero tu respuesta
07/05/2008
clio0606, experto respondiendo en Embarazo
Experto
Hola y un embarazo es imposible con lo que comentas, lo mas probable es que si tus nervios estan muy alterados se te atrase ya que el estres, lso nervios, etc,  tienden a alterar el ciclo
08/05/2008
Usuario
entonces aunque el alla tenido boxer y yo nada es imposible? bueno esk se puso encima de mi con todo y boxer.....
08/05/2008
Experto
Hola y si aunque el se montara en ti y demas no hay riesgo de embarazo pk no hubo penetracion
09/05/2008
Usuario
entonces a que se debe que me baje poco.......ya me bajo pero es poco porque seria?
 muchas gracias...espero tu respuesta
09/05/2008
Experto
Hola mira si estas tomando algun medicamento este puede ser el cumpable de este desajuste, pero un embarazo no es
10/05/2008
Usuario
pues medicamentos estuve tomando pero no diario no mas cuando me dolia la cabeza y era aspirina........aunke pues eh estado demasiado nerviosa.....y antes no comia mucho pero ern este mes yya estuve comiendo mejor seria por eso?
 gracias
10/05/2008
Experto
Hola y los nervios si te alteran, la aspirina no tanto pero la ventaja aqui es que no es un embarazo
10/05/2008
Usuario
hola muchisimas gracias por contestar todas mis dudas ya me anda bajando normal........
saludos....que estes bien
Más opciones
Enlaces patrocinados