Llevo tres semanas de retraso, pero me hice un test de embarazo y dio negativo...

Hola marama!
Veras, llevo ya un retraso de tres semanas, el martes me hice un test de embarazo y me dio negativo...
Pero ya ha pasado una semana más y aun no me a bajado...
¿Por qué?
¿Estaré embarazada?
¿Qué debo hacer?
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo mejor es si hace 3 semanas que tenia que haberte bajado y no lo ha hecho y también te has echo el test, acudir al gine, ya que con un retraso de 3 semanas en orina tiene que salir positivo, otra cosa es que hayas tenido un micro aborto que puede ser y pasa en muchos casos pero no nos enteramos, puedes si lo crees conveniente hacerte un test de embarazo en sangre cuesta 20 euros te lo dicen en dos horas, te lo puedes hacer a cualquier hora del día no necesitas estar en ayunas y es 100%100 fiable, si tienes seguro privado entra dentro de este.
Las causas pueden ser muchas, embarazo lógicamente, una prolactina alta, una progesterona alta, algún pequeño quiste etc, asique lo mejor es que acudas al gine ya, o cuando te hagas el nuevo test de embarazo, y que el descarta, sobre todo si eres irregular pues si todo esta bien que es lo más normal te dará unos óvulos o píldoras que harán que te baje en unos días.
Hola...
Si tal vez sea lo mejor acudiar al ginecólogo y salir totalmente de dudas..
Pero veras, en diciembre deje de ponerme el anillo, llevaba con el dos años...
¿Ha podido también influir esto?
Aveces noto como un pequeño hormigueo por debajo del ombligo... ¿qué puede ser?
Muchas gracias de nuevo
Un saludo
Si me hubieras comentado esto... veras cuando se dejan de tomar anticonceptivos hormonales el cuerpo tiene un periodo nuevo de adaptación a sus propieas hormonas igual que cuando te pusiste el anillo por primera vez, asique puede tardar en 3 meses a 1 años en regularsete la regla, debes usar preservativo desde el principio de las relaciones porque el riesgo de embarazo es mayor, a menos que vayas buscando un bebe.
De todas manera si se te atrasa más de 40 días acude al gine pues tendrá que hacerte analíticas de hormonas y regulartela.
aaaa... ok, me quedo más tranquila... me había asustado...
Si, ya va ha hacer un mes, dentro de tres días hace un mes que no me vieneee...
¿Espero haber si me baja y sino acudo al medico?
Pero, ¿para qué me la regulen tendré que tomar pastillas anticonceptivas no?
Yo lo que no quiero es tomar hormonas..
¿No hay ninguna otra manera para regular?
Un saludo y gracias
Para poder regulartela de la manera que se ha primero necesitamos que tengas el periodo, si en 40 días no te vaja te dran lo más seguro unas pastillas u óvulos que setoman durante una semana como mucho y una vez te baja, se supone que se debe llevar un control, lo que tampoco se puede tener es la regla cada dos meses aunque se entienda que tienes que tener descontrol por haber dejado el anillo.
Una vez te baje yo te diría que usases progesterona en óvulos, aunque son hormonas son hormonas naturales que tu cuerpo fabrica de forma natural, yo la regulo así y nunca ha tenido problemas, de echo fue el mismo gine quien me lo recomendó pues yo tampoco quería tomar pastillas.