Por favor una respuesta a mi problema

El tema es así... Yo tomo las pastillas gynovin de 21 grageas y hoy sábado 3 de mayo termine mi toma de las pastillas... El horario de la toma de pastillas que tengo es a las 23hs... El viernes 2 de mayo a la tarde tuve relaciones y eyaculo dentro pero cuando me fijo en la tableta veo que me olvide de tomar el del jueves 1 de mayo, ni bien me di cuenta tome la pastilla más o menos a las 5 de la tarde y a la noche hice la toma habitual de la otra pastilla... Es la primera vez que me pasa esto y la verdad que estoy muy nerviosa... Hoy me tome la pastilla del día después a las 18.30 hs, ¿o sea después de las 24hs de haber tenido relaciones... Tendré posibilidades de embarazo? Si me pongo a pensar fríamente me digo a mi misma que difícil que pase porque el olvido fue de una pastilla y ademas en el final del tratamiento... Pero igual me gustaría que me dieras tu opion y si puede ser detalladamente te lo agradecería mucho

1 respuesta

Respuesta
Y no, es normal que en ocasiones una se olvide de tomar las pastillas, pero si la tomas en cuanto lo recuerdes no hay problema ni riesgo de embarazo, como tu cuerpo ya tiene muchos anticonceptivos hace un poco difícil embarazarse en esas circunstancias